viernes, 14 de noviembre de 2008

O me dejas mi XP o me bajo linux

Hace tiempo que microsof debe estar escuchando este tipo de quejas y la petición de que no los obliguen a cambiar sus sistemas XP por vista. Y sinceramente yo también he seguido algunas de estas quejas.

Pues resulta que como ya saben, la gran M dejará de vender Windows XP el próximo Junio para fomenta el uso de Vista, sistema que no ha convencido a muchos expertos y usuarios finales. Y pues resulta que muchos de los que tienen un XP y que son fieles, les hizo gracia y no están dispuestos a dejar su sistema operativo. Y como entre muchos duele pesa menos el muerto, pues que recogieron mas de 140.000 firmas via online en contra de la inevitable retirada y muerte de XP

Carlos Prado, uno de los firmantes dice: "si me obligan a cambiarme a Vista, me haré usuario de Linux". Eso, señores, es una amenaza y que muchos están compartiendo y que no es nada nuevo. Pero mientras unos amenazan, otros se van directo a la yugular como un usuario que se hace llamar Fritz al decir que: "Vista es una vergüenza para la ingeniería americana".

Mientras son peraz o son manzanas, el hecho es que XP se nos va y nos llega Windows 7 pa' que tengas una feliz navidad en el 2009.

No hay comentarios: