domingo, 21 de diciembre de 2008

Malware City declara la guerra.


No, no es una película o un cómic donde estará Miller de metiche. Tampoco se trata de la última novela de Robert Harris.

Se trata de una ciudad virtual en la que tienen cabida todos aquellos interesados en asuntos relacionados al malware y al software de seguridad, cuyo objetivo es no formar un outer heaven, si no ayudar a clarificar los conceptos y ofrecer información sobre estos molestos malware y todo lo relacionado a la seguridad .

En la lista realizada por la revista PC Magazine, denominada “Top 100 Undiscovered Websites", se cita al site MalwareCity.com como “un gran centro de información sobre malware que está construido sobre un formato fácil y dotado de una estética film-noir". En dicho portal, los usuarios pueden leer las últimas noticias sobre malware, consultar el nivel de amenaza de software malicioso o visitar el mapa mundial de virus.

En MalwareCity.com Blog, especialistas de los laboratorios de BitDefender desarrollan escritos sobre experiencias, descubrimientos y comparten sus conocimientos sobre malware así como acerca del estado global de las amenazas. Los usuarios pueden leer los post sobre la evolución que está teniendo el spam y los informes semanales sobre la situación de los virus; asimismo, tienen la posibilidad de aprender técnicas relacionadas con la eliminación de virus específicos; y conocer las últimas alertas de virus, análisis sobre spam y su comportamiento, así como obtener información sobre la historia del malware, falsos antivirus y botnets.

Cuando se visita MalwareCity.com, BitDefender anima a los usuarios a comprobar el nivel de amenazas actual, a través del mapa de amenazas que existe en su zona. También se puede analizar el equipo a través del scanner online de MalwareCity.com, o incluir dicha facilidad en la web del usuario para compartir las soluciones de seguridad con sus amigos o con su propia comunidad de usuarios.

No hay comentarios: