miércoles, 11 de marzo de 2009

Nokia: Your music player is running.


Ayer les contaba que nokia realizaría un evento en torno a música el día de hoy, pues bien, el día de hoy, Nokia presento no uno, ni dos, si no tres modelos de celulares que abarcan casi todo el mercado de celulares multimedia. Los nuevos integrantes son: 5730 XpressMusic, 5330 XpressMusic, y 5030 XpressRadio

Pero eso no es todo, aquí les va. El 5730 descata por ser el primer XpressMusic con teclado tipo QWERTY que puedes usarlo para mandar esos dovertidos SMS y ser denominado el SMS mas rápido de tu casa, también servira para interactuar de manera facíl con aplicaciones precargadas en el celular como Facebook, Ovi Contacts, fotos, Mapas y mensajería instantanea, aparte de ser compatible con N-Gage.

Este modelo estara disponible para el tercer cuarto de este 2009 a un precio estimado de USD$350.

Por otro lado, el 5330. Es mas discreto en su diseño, pero sigue conservando su conectividad Ovi, facebook y myspace. Tiene teclas dedicadas para acceder a la música y a la tienda Nokia-online, un jack de 3,5mm y tiene un especial tratamiendo para la calidad de sonido. La batería promete durar 24 horas de reproducción continua. Pero no conformes con esto, incluye una MicroSD 2GB y soporta hasta 16GB. Aparte esta equipado con A-GPS y una pantalla de 2,4 pulgadas. Este pequeño saldrá este verano a un precio de USD$200.

Pero no por ser el 5030 el último de la lista, es el menos bonito. Este niño tiene bocinas internas para poder disfrutar de radio gracias a su sintonizador FM. Soporta 24 horas de música continua y 10 horas hablando. su diseño esta en los 15mm, pesa 82gr y con una pantalla de 1,8 pulgadas. Estara disponible para el segundo cuarto de este año a un precio de USD$50 con contrato.

No hay comentarios: