miércoles, 8 de octubre de 2008

En memoria... Entradas no deseadas en este blog

Siempre he dicho "La ciudad es peligrosa y ni Dios sabe si podremos volver a casa" y siempre ruego que eso jamas pase con mis seres queridos. No opino lo mismo sobre mi persona. Pero aun así, la vida es un suspiro solamente.

Hace ya poco mas de 25 horas, minutos más, minutos menos, el mundo perdió parte de su felicidad y encanto al presenciar con horror un accidente que bien sería llamado atentado y cobardía patrocinados por el consumo del alcohol. Eso me pone a pensar dos cosas. Donde estamos nosotros como personas y cual es nuestro verdadero valor. Mi vida sigue y físicamente sigo bien. Pero el trauma de ver a una persona que estimo, tirada sobre la calle, la angustia del momento, eso, eso es algo que marca mi vida y este año lleno de pesares pese al hielo que circula en mis venas.

Este blog manda un sincero abrazo y sus deseos para que esta personita se pueda recuperar y esperando que no sea nada de gravedad.

Los editores de este espacio, alumnos de la misma institución educativa, repudiamos la irresponsabilidad de aquellos que creen que pueden hacer un mal sin ninguna consecuencia.

Espero de corazón no volver a escribir un tema similar en mucho tiempo.

No hay comentarios: