lunes, 4 de mayo de 2009

acer revela fecha de lansamiento de Windows 7


Tras toda la mercadotecnia que el próximo sistema de Microsoft ha generado y los deseos de muchos por estrenar algo mas que un beta, se han dado a conocer los requerimientos finales, que no son los mismos que un vista mas un poco mas. requerirá 1 GB mas en disco duro y 1 más en memoria RAM.


Por otro lado, el presidente de Acer en Gran Bretaña ha dejar ver que la fecha de lanzamiento de Windows 7 será para el 23 de octubre, cuando su PC Z5600 "Todo en uno"tenga preinstalado el sistema de Microsoft. Fecha que coincide con la del precidente de Compal, Ray Chen.

"El 23 de octubre es la fecha en que Windows 7 estará disponible. Será una versión de actualización de 30 días, para que los clientes no tengan que esperar para comprar un PC nuevo. Quienes compren un PC dentro del período de 30 días tendrán derecho a una actualización gratuita a Windows 7", comentó Watkins.


Anteriormente la gran M habia anunciado que el sistema estaría hasta finales de enero del 2010. Que cosas, no? Todo por quitarnos Vista de encima.

2 comentarios:

Roquero Solitario dijo...

Vaya mierda, no logramos tragarnos su chingadera de Vista y ahora nos quieren encajar otra, casi puedo asegurarlo, porquería.

Angel Barrientos dijo...

JA!JA!JA!JA! (El Sugi se revuelca de la risa).

Pues que te puedo comentar, se dice(Rumores del chopo) que arregla varias cosa que vista tiene.

Falta ver si lo logra...