domingo, 17 de mayo de 2009

IBM lanza su FaceBook para developers!!


Ahora que me he dedicado a programar en java y sus derivados, una de las paginas de donde hecho mano es DeveloperWorks, el cual es una de las principales fuentes de desarrollo para estándares abiertos de IBM, y que tiene muchas cosas muy bonitas y la verdad es que ya estoy inscrito como todo buen developer!!

Ahora IBM ha anunciado la incorporación del software sociales al portal de DeveloperWorks. My developerWorks, que es como han denominado al área denuevas funcionalidades que conbina lo mejor de las redes sociales con los recursos de DeveloperWorks, el cual permitira a los desarrolladores acceder en tiempo real a lo último en las actualizaciones tecnológias, conectarse con otros gurus de todo el mundo, por lo que la optención de conocimientos será con mayor rapidez.

Esta herramienta nos permite configurar cada perfil agregando contactos, contenido, comentarios de foros, blogs y wikis. En el transcurso de los proximos mesess, los felices usuarios de My DeveloperWorks podrán usar sus perfiles de redes sociales como twitter o facebook para ampliar sus red de maldar (Profecional) y poder colavorar con nuevas tecnologías.

Citando a los chicos de DirarioTI:

"IBM realizó recientemente una encuesta entre cientos de desarrolladores de todo el mundo para averiguar cómo utilizan los recursos online. Casi tres cuartas partes de los encuestados admitieron que usan foros, blogs, wikis y boletines de Internet para aumentar sus conocimientos y comunicarse con los amigos y cerca de un 65% expresaron su deseo de usar funcionalidades de redes sociales, como las que se encuentran en Facebook, Twitter y MySpace.
"

Fuente: DirarioTI

No hay comentarios: