martes, 23 de septiembre de 2008

Hola soy Xgress

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en una cosa de estas, asi que me presentare primero.

Pueden llamarme Xgress, tengo 25 años, soy programador de una consultoria que desarrolla aplicaciones web. Llevo como año y medio desarrollando con java, y en este tiempo he aprendido a utilizar tecnologias como Ajax, Struts, Struts 2, jasperReports , XML y otras que no recuerdo ahorita. Me falta mucho por aprender, pero siempre estoy dispuesto a escuchar a las personas que tengan algo que enseñarme y las que no tambien.

Tambien he programado en otros lenjuages como Visual Basic(no muy de mi agrado), C y Visual Fox Pro.

Bueno estare por aqui escribiendo principalmente sobre java.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. como me contacto contigo para conocer el funcionamiento del código de sello digital de java.o no se si me lo puedas mandar con las clases que importas principalmente

import com.infosoft.rasengan.cfd.bean.Comprobante;