lunes, 22 de septiembre de 2008

Un día de aquellos.



Los viejos son sabios al decir que nunca digas nunca a aquellas cosas de las cuales no te gustan, por que podrías terminar programando en ellas. Y eso fue algo de lo que me paso a mi.

Recordando viejas ideas y días de gloria, un día conocí a un singular pingüino que me robo el corazón. Desde esos días de la escuela particione mi maquina e instale un segundo sistema que en principio fue secundario y que después paso a ser el principal. Desde aquellos días que me he adentrado a un mundo que gran parte de mi carrera era completamente desconcido y que una ves dentro de el, te obliga a estar informado. Actual mente mi lap esta tomando unas vacaciones medio largas, por lo cual he dejado un linux con su gnome y kde algo quietos y por el momento, estables. Ahora uso vista, cosa que no me tiene muy contento, programo en visual basic, del cual no sabia nada.

De aquí en adelamte es de lo que hablaremos, visual basic, java, ruby y otras cosas que por demás y por definición son divertidas!!

Bienvenidos al espacio de Sugizo!!

No hay comentarios: