jueves, 25 de septiembre de 2008

Queremos pastel, pastel, pastel!!! (El sugi canta)

hace ya mas de dos años que instale fedora en mi portátil. Desde aquellos años no he dejado aquel linux pese a que he usado de muchos colores y sabores.

Pero en fin, hoy nos pondremos los sombreros y sacaremos nuestras ganas de festejar por que hoy, si, hoy hace 5 años se abrió oficialmente el portal web de la comunidad Fedora. Esto gracias a la división de Red Hat Linux, si, ese que después pasaría a llamarse Red had Enterprice linux(O mejor dicho: No lo hagas tu mismo.). Fedora esta enfocado para ti, si pequeño amigito usuario de una portátil, de una maquina de escritorio, a todos ustedes que son usuarios del "hogar". Por ese motivo y por otros más, el objetivo de fedora es contener software libre y open source, así como el ser líder en tecnología al aplicar sus parches a los proyectos correspondietes y no solo a los de fedora.

Por eso y otras cosas más, feliz sapo verde Fedora linux!!! Yo quiero mi pastel y mi chocolatote pa' festejar a gusto.

No hay comentarios: